domingo, 26 de agosto de 2007

Hará algo bien el Gobierno de León Gto


Llevo 20 años en esta ciudad, gobernada por priistas ahora por panistas, ví pasar gente, familias empresas, donde muchas solo de paso estaban pero la gran mayora se quedaban, León Gto. una ciudad chica o un pueblo grande que ofrecía a todos algo de lo que buscaban, tranquilidad, seguridad, esparcimiento, amistad, afabilidad, lo que sea, pero todos y cada uno encontró lo que le hacia falta. Me gusta León Gto. es una burbuja donde muchas veces no se ve afectada hasta ya atenuados los problemas, una ciudad donde si, va creciendo y te da oportunidad para crecer, donde hay oportunidad, donde gracias a que la empresa primaria (calzado) esta decayendo se abren nuevos espacios para seguir adelante.

Creo que cada persona que vive aquí, lo sabe, cada uno menos los que una vez probaron el poder, probaron la facilidad de adquirir con una simple orden algo que a lo mejor no hubieran soñado, lograron mover puentes, quitar y reponer glorietas, dar y quitar trabajo, cambiar y crear nuevos lugares de construcción sin importar lo que la naturaleza nos dicte, sin importar que nuevos ciclones nos visiten, sin importar nada.

Nuevo distribuidor Vial, Juan Pablo II gran nombre para habrá tan importante, gran responsabilidad para el ex - papa de cuidar y mira que no me refiero al puente si no a los leoneses que suban o se acerquen a el. Analicemos, los responsables de este proyecto, constructores o gobierno, que piensa. - creare esta obra para el beneficio del pueblo – lo habrán pensado para el futuro o para las elecciones – claro que para el futuro, pero si lo podemos terminar en estos meses para que ayuden a las elecciones y a cubrir lo que no he realizado, pues háganlo – ok perfecto háganlo de un carril, no importa que que no dure ni diez años, para ese tiempo ya no estarán los responsables, es más ya no ya tendrán otra partida que jugar. Hagámoslo así no importa.

Sres. llevo 20 años en León Gto.y quiero vivir otros 40 como mínimo, pero si sigue dando tan buen ambiente para vivir, en espacios y desarrollos mal planeados, se convertirá en un caos en menos de lo que México DF lo hizo, Sres. piensen no dejen que se así, vean al futuro, vean que León Gto. debe ser la mejor ciudad para vivir, sin embargo no quiero que sea parchando baches, sino arreglándolos. Verdad Presidente Municipal

No hay comentarios: